5 ALIMENTOS PARA UN ABDOMEN PLANO

Los alimentos son fundamentales a la hora de verse y sentirse bien con el cuerpo que tenemos, por eso hoy te queremos brindar varios tips para que modificando tus hábitos puedas tener un abdomen más plano:

Bebidas Azucaradas

Consumir bebidas industrializadas es decir consumir gaseosas,  jugos de caja, refrescos, tés en envase, bebidas energizantes entre otros no te apoyan mucho a reducir las medidas de tu abdomen ya que contienen cantidades elevadas de azúcar que al no realizar la actividad física suficiente para disponerlas, el cuerpo las almacena en forma de grasa.

MECATO

Muchas personas acuden a la comida de paquete pensando que así mitigan el hambre y de paso bajan unas medidas, pues bien, consumir esos alimentos que están llenos de grasas, conservantes y azúcares no solo te subirán de peso si no que además te colocarán lento el tránsito intestinal ya que son pobres en fibra.

DESAYUNAR

No desayunar es uno de los hábitos más frecuentes cuando las personas desean reducir abdomen, pero no es adecuada, ya que esta práctica trae consigo la pérdida de la regulación en la sensación de la saciedad que puede ocasionarte dos eventos: el primero que pases con hambre todo el día y quieras devorarte toda la comida que ves o acudes a las grasas y a los azucares como fuente de energía o el segundo que comas tan poco que el cuerpo en un mecanismo de defensa guarde lo poco que consume en grasa.

Lo mejor siempre será desayunar para que tu metabolismo funcione adecuadamente.

FRUTOS SECOS

Las almendras, las nueces y el maní son ricos en grasas saludables, en proteínas y en fibra lo que te dará un efecto de saciedad. Por tanto si tienes algún episodio de hambre y/o estas realizando actividad física estos frutos te apoyarán a que tu abdomen se fortalezca.

VERDURAS

Las verduras son unas magníficas aliadas si no quieres que tu abdomen empiece a tomar forma de tambor ya que son una excelente fusión de vitaminas, minerales y fibra que te apoyan a un sin número de procesos en el cuerpo, incluyendo el fortalecimiento del abdomen, entre más colores tenga el plato, mayor propiedades obtendrás.

Para obtener el abdomen que deseas hay diversas soluciones: Cambiar la bebida azucarada por agua o por un jugo natural sin azúcar, en los episodios de hambre come frutos secos, consume frutas y verduras de diferentes colores y recuerda empezar el día con un delicioso y nutritivo desayuno.

Sé feliz, agradece que estas vivo.