¿Cómo come James Rodríguez?

James Rodríguez el jugador más emblemático de Colombia después del mundial de Brasil de 2014 donde demostró sus capacidades futbolísticas y luego lo catapultara al equipo Real Madrid donde por diferentes razones entre ellas la que más se especula era su relación con Zinedine Zidane hizo que abandonara el club “merengue”  y hoy este en FC Bayern Munich de Alemania ganando títulos y disfrutando de su pasión, el fútbol, es uno de los referentes de grandes y chicos en el país de Colombia.

Pocos saben de los pasatiempos y de lo que come cuando descansa de sus competencias el 10 de la Selección Colombia, por eso en este post te revelamos algunos de sus secretos

Coca Cola

James no consume Coca Cola nunca, incluso sus parientes cercanos dicen que en una reunión familiar prefiere tomar agua o mandar a preparar un jugo natural. Es alguien que se hidrata de manera constante fuera y dentro de la cancha pero siempre manteniendo un riguroso análisis de lo que consume para que no afecte su rendimiento deportivo así esté descansando.

Arepas

Rodríguez es un amante de las arepas, dicen sus amigos y quienes comparten con él en su estancia en Colombia que cada vez que va donde su abuela o su madre come de todo, pero pide que le hagan muchas arepas, varios aseguran que desde su estancia en Medellín es donde le toma gusto a este alimento a base de maíz.

Hormigas Culonas

*Esta imagen es parte del concurso Wikivacaciones 2015, organizado por el grupo Wikimedistas de Colombia .”

El Santandereano lleva las famosas hormigas culonas cada que vez que viene a Colombia para irlas degustando en sus múltiples viajes, no solo es por su sabor, si no que siente el astro Colombiano que está más cerca de su país y de su gente, por ello es su snacks permanente cuando descansa.

Videojuegos

Si bien, no es un alimento, James Rodríguez disfruta de jugar en diferentes consolas diversos  partidos de juegos de fútbol donde escoge el equipo donde actualmente juega y revisa con atención los detalles como su mirada y su pelo en la pantalla para reir y repetir las piruetas que logra hacer desde la cancha virtual.

James es un ser humano genial, que disfruta de las cosas simples de la vida y que se da sus gustos cuando descansa de las competencias futbolísticas sabiendo que no se excede y que la actividad física es fundamental así no esté entrenando.