CÓMO PERDER PESO

Hoy quisimos escribir este artículo pensando en ti, porque el hecho que estés aquí leyendo, significa que estás interesado o interesada en tu salud y bienestar y avanzar en nuevos conceptos.

Ganar el juego de perder peso.

Muchos vienen por lo mismo porque todas quieren verse bellas. Pero nadie te dice que debes de aprender a amar tu cuerpo tal y como está y que después de eso llegará el cuerpo como lo quieres tener, con tu peso saludable.

Sólo piénsalo por un minuto…

Has hecho todas las dietas, te sabes de memoria todas las calorías que traen los alimentos y en ocasiones has realizado actividad física.

Luego, de un tiempo te ves en el espejo y tienes en tu mente varias preguntas que debes de responder:

¿Por qué otras pueden y yo no?

¿Por qué se ven los resultados tan rápidos y en mí no?

¿Que es lo que tengo que hacer para lograr esos resultados?

Y en piloto automático, con esas preguntas sigues comiendo lo que te gusta.

Y ¿por qué pasa esto? Te preguntas…

En realidad, son diversos factores. Sin embargo hay que entender que nuestros resultados se crean en un 80% de los pensamientos y su emoción y el otro 20% con la acción que decidamos realizar.

Es decir si tu quieres realmente adelgazar, lo primero que debes de controlar son tus pensamientos seguidos de una acción que vaya en consonancia de eso, ejemplo:

Yo quiero verme bella, sentirme libre y saludable y esa visualización la conectas con el amor, la alegría u otro sentimiento vas por el camino correcto, pero eso se debe de acompañar de las acciones es decir, comer bien, comer a horas, comer de forma saludable, reconocer tus logros para que se pueda dar.

No existe acción sin un motivo que la origine, es decir, tu creas tu cuerpo o tu cuerpo te crea a ti, si te quieres ver sano y sentirte sano haz actividades que te lleven a eso.