LOS SECRETOS DE CRISTIANO RONALDO

El mejor jugador de fútbol, varias veces balón de oro y un hombre famoso por su físico como es Cristiano Ronaldo, reveló varios de sus secretos para mantener su cuerpo en forma y para tener el alto rendimiento que lo caracteriza.

Lo que narra el jugador Portugués que hoy está con el Real Madrid es que detrás del éxito, de las críticas y de los múltiples comentarios que le hacen al centro delantero por su actuar dentro y fuera de las canchas dice que la disciplina, constancia, reinventarse en su trabajo y una buena alimentación son la clave de su fama.

Ronaldo, toma su dieta muy en serio, su alimentación se basa en consumo alto de proteínas, de carbohidratos integrales y de frutas y vegetales orgánicos y seleccionados con cuidado, tiene nutricionista personal y un chef que cocina con los gustos del jugador.

Muchas personas cercanas dicen que su plato favorito es “bacalhau a braz” que es una mezcla de pescado bacalao, cebollas, papas y huevos revueltos. Cuando viaja y está en restaurantes solo pide Carne y Ensalada, con respecto al alcohol dice: “Me tomo muy en serio mi labor, solo tomo bebidas alcohólicas cuando estoy en un periodo de vacaciones y en muy pocas cantidades, solo cócteles para amenizar el rato, ya que no quiero exigirme más de lo que hago para eliminar esas calorías innecesarias en mi cuerpo”

Una de las claves para mantener su físico es comer con regularidad. “Si entrenas constantemente es importante mantener tu energía para el rendimiento, yo entreno cerca de 6 horas diarias por lo que me alimento con frecuencia para dar siempre lo mejor de mí” Asegura Ronaldo en una entrevista radial al As de España.

Si revisamos las fotos de Antes de este astro del fútbol podemos notar que su cuerpo ha tenido modificaciones sustanciales, eso se debe al consumo elevado de proteína de la mejor calidad, una hidratación adecuada, un acompañamiento personal y constante de su nutricionista y de su chef que dan lo mejor de si mismos para tener con el más alto rendimiento al cinco veces balón de oro.