Ira, rencor y violencia causantes del peso

En estos días convulsionados por los excesos de multimedia, vídeos, imágenes y sonidos, la población se ha vuelto más contestaría y saca a relucir los deseos que han tenido guardados desde tiempos atrás, basta con ver como una historia en redes sociales acompañada de un corto vídeo o de una descripción se comparte miles de veces sin revisar siquiera la veracidad de la misma.

SE ELIMINA MÁS GRASA CORPORAL CORRIENDO EN CLIMAS FRÍOS O CALUROSOS?

Muchos son los mitos a la hora de realizar ejercicio y de consumir alimentos en épocas del año, uno de ellos es que aguantar hambre en exposición a bajas temperaturas hace que gastemos más calorías y por tanto quememos grasa, por tanto, analizaremos la veracidad de estos comentarios que cada vez son más comunes. Continuar leyendo “SE ELIMINA MÁS GRASA CORPORAL CORRIENDO EN CLIMAS FRÍOS O CALUROSOS?”

DISMINUYE 10 KILOS EN UN MES

Después de una temporada como la navideña, de la celebración de un cumpleaños o alguna celebración donde la comida es uno de los regalos que nos brindan, siempre hacemos el propósito de volver a retomar el camino de una alimentación “normal” que te lleve al peso que tenías antes. Por eso hoy queremos hablarte con sinceridad, sin ambigüedades y darte pautas para que tú mismo identifiques si es posible o no hacer esto. Continuar leyendo “DISMINUYE 10 KILOS EN UN MES”